Vistas a la página totales

lunes, 27 de abril de 2015

26 de Abril del 2015 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 26 de Abril del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE MARÍA SANTÍSIMA


“Mis Amados Hijos, hoy, estoy feliz nuevamente por estar aquí con ustedes, conduciéndoles siempre más para la Oración Viva, hecha con el corazón, que agrada a Dios.

Este tiempo que Dios dio a ustedes, el tiempo de Mis Apariciones aquí es un tiempo extraordinario de Gracias. Yo ya les dije esto muchas veces, pero ustedes no son capaces de comprender cuantas Gracias son dadas a ustedes.

Porque ustedes rezan poco, no tienen los ojos del alma, del espíritu, bien abiertos para pudieren ver cuantas Gracias son dadas a ustedes. Y están a disposición de ustedes, apenas esperando que ustedes abran sus corazones, que ustedes recen, que ustedes las pidan en la Oración.

Este tiempo es un tiempo de Gracias ilimitadas y cada uno podrá coger en la Fuente de las Gracias del Señor, tanto lo cuanto quisiere.  El vaso para coger las Gracias es la Oración y la Fe.

Tengan pues, una Fe grande y también una Oración grande, o sea, una Oración generosa hecha con el corazón y con abundancia. Para que también las Gracias de Dios sean abundantes para ustedes.

Retomen por lo tanto, el Santo hábito de rezar las 500 Ave Marías, o las 1000 Ave Marías, para poder recibir muchas y muchas Gracias. Recen también muchas Coronillas que Yo les di a ustedes aquí. Ustedes hablan mucho y rezan poco, por eso, pocas son las Gracias en las Vidas de ustedes.

Hablen menos, hagan silencio, recen más y las Gracias aumentarán en el día a día de ustedes. En estos tiempos mientras Yo estoy con ustedes aquí, Dios no niega nada que le fuera pedido en Mi Nombre. Pidan pues, Gracias en Mi Nombre, por Mis Méritos, por Mi Amor, por los Méritos de Mis Lágrimas, de Mis Dolores y ustedes verán cuantas Gracias de Mi Hijo Jesús dará para ustedes.

Es preciso apresurar la conversión de ustedes, porque el Padre Eterno dio un tiempo para que pensar en los Mensajes que Él ha dado últimamente aquí. Pero, muchos continúan durmiendo en el sueño de su Vida sin Dios, de su Vida sin Oración, de su Vida con los continuos y con los pecados.

Mis Hijos, recen más para tener la fuerza interior de renunciar al pecado. Renunciar al mal y poder dar una respuesta positiva a Dios Padre, cuando Él vuelva aquí la próxima vez. Porque les digo Mis Hijos: “En Él hay tanto la Misericordia cuanto la Justicia y un día, Él pedirá cuentas a ustedes de lo que hicieron de Sus Mensajes y de Sus Palabras.” Porque ustedes no llevaron en serio, no llevaron sus palabras en serio.

Por eso, recen más, pidiendo al Espíritu Santo por medio de Mí la fuerza interior para ustedes ser Santos. Pidan a los Santos que ya alcanzaron la Corona de la Vida Eterna que alcancen para ustedes las Gracias que ustedes no tienen para ser Santos como Ellos.

Ustedes deben saber Mis hijos que los Santos son los Grandes Amigos, Hermanos y colaboradores que Dios dio a ustedes para ayudarles a subir la escalera de la Santidad siempre más alta rumbo al Cielo.

Cada Santo abre un camino, una puerta de salvación para aquellos que los procuran y son devotos verdaderos. Sean amigos de los Santos por lo tanto, porque Ellos abrieron para ustedes el camino de las Gracias que conduce al Cielo. Y con Ellos Mis hijos, la Vida de ustedes será tan repleta de Gracias que nada, nada les faltará.

Recen, recen mucho, porque sin la Oración con el corazón ustedes no podrán comprender lo que Yo digo a ustedes. Ustedes no pueden comprender lo que Yo estoy haciendo aquí con Mis Apariciones y ni el Plan de Amor que Yo tengo para cada uno de ustedes.

Sin Oración ustedes no pueden comprender ni Mis Sentimientos, ni Mis preocupaciones maternas, ni pueden comprender también lo que Yo quiero decir a ustedes cuando les digo: “Conviértanse, Yo Soy la Madre de ustedes, y no quiero que ustedes sufran en el futuro”.

Por eso, Mis hijos, ¡Conviértanse! El pasado ya no vuelve más, el futuro está todavía por venir, es incierto, ustedes tienen el presente. Hoy, en el presente, decídanse por Dios, decídanse por la Santidad, decídanse por el Cielo, decídanse por Mí. Y el Cielo también se decidirá por ustedes, dando a ustedes muchas y nuevas Gracias que transformarán completamente la Vida de ustedes.

Yo soy la Madre de ustedes, Yo les Amo mucho, cada uno de ustedes es precioso para Mi Corazón y no permitiré que Satanás les robe de Mí, les lleve para lejos de Mí.

Ayúdenme a vencerlo ustedes también, renunciando a Él y decidiéndose por Dios, por Mí y por el Rosario. Porque todos aquellos que se deciden por el Rosario vencen a Satanás con facilidad.

A todos Yo Bendigo nuevamente con Amor: de LOURDES… de MONTICHIARI… de BAEPENDI… y de JACAREÍ.

La Paz Mis hijos Amados. La Paz Marcos, él más esforzado y dedicado de Mis Siervos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario